«Mi Casa» es el nuevo proyecto que inaugura Espacio MAdos creado y comisariado por Galería Álvaro Alcazar

Instituto de Arte Contemporáneo, 16 – 3- 2021

Desde el día 15 hasta el 30 de marzo Espacio MAdos albergará esa gran exposición virtual.

El domingo 15 de marzo del 2020 entró en vigor el primer confinamiento en España. Hecho que se produjo a nivel mundial en todos los países y en diferentes fechas dependiendo de los niveles de afectación que el COVID 19 tuvo en cada uno de los lugares.

Un año de calles desiertas y casas llenas, un año en el que nuestros recorridos en metro, autobús o carretera fueron sustituidos por pasillos y estancias hogareñas. Un año en el que, salvo excepciones contadas, nuestros compañeros de trabajo fueron nuestras familias.

En marzo del 2020 cobró especial sentido la palabra familia, intimidad, protección, y por encima de todas, la palabra casa.

Mi Casa es el título de la nueva exposición que inaugura precisamente el día 15 de marzo Espacio MAdos. Una exposición que en ningún caso trata de celebrar la situación tan trágica y alarmante que vivimos, pero que sí pone de manifiesto como el ser humano afronta las crisis y como, tanto desde las artes como desde otros ámbitos, recibimos un legado de reflexión y conocimiento.

Leer más

A %d blogueros les gusta esto: