Exposición Touché en Espacio Mados de Madrid: unión de arte y moda.

Publicado en Madrid el 17.01.2022 Espacio Mados abre el año con la nueva exposición Touché, que une arte y moda para contar una historia de emociones. Los diseños de Isabel Zapardiez y las pinturas de Brutus, que expone en Madrid por primera vez, se fusionan en una exposición diferente, que pretende llegar directamente al corazón.…

Exposición Touché en Espacio Mados de Madrid

LUCOCOLLADO 17 de enero de 2022 Hasta el jueves 27 de enero, Espacio Mados abre el año con la nueva exposición Touché, que une arte y moda para contar una historia de emociones. Y está abierta al público con entrada libre y gratuita. Los diseños de Isabel Zapardiez y las pinturas de Brutus, que expone en Madrid por primera…

Exposición Touché en Espacio Mados de Madrid: unión de arte y moda

Extraempresas, enero 17, 2022 Espacio Mados abre el año con la nueva exposición Touché, que une arte y moda para contar una historia de emociones. Los diseños de Isabel Zapardiez y las pinturas de Brutus, que expone en Madrid por primera vez, se fusionan en una exposición diferente, que pretende llegar directamente al corazón.. “Es…

Nieves Álvarez, invitada de excepción a una cita con el arte y la moda

Por Paula Peña, 14 – 01- 2022 Nieves Álvarez se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la moda de nuestro país, y ayer volvió a dar prueba de ello. La modelo no quiso perderse la inauguración de la exposición ‘Touché’ en la galería Espacio Mados de la capital. Una particular exhibición que…

Touché, la propuesta creativa que fusiona arte y moda para convertirse en la exposición más evocadora del momento

Por Paula Peña, 14 – 01- 2022 La diseñadora de vestidos de novia e invitada Isabel Zapardiez celebra sus 20 años de trayectoria en la industria de la moda con una exposición muy especial. Bajo el nombre Touché y junto al pintor Brutus, aúna moda y arte, y se convierte así en la muestra más…

El arte, la moda y las emociones definen la exposición ‘Touché’

Por Adrián Ortuñez, 13 – 01- 2022 La alegría y el dolor conforman la exposición Touché, desarrollada por la diseñadora Isabel Zapardiez junto con el artista Brutus. El Espacio Mados de Madrid abrió ayer sus puertas a la muestra, que podrá visitarse hasta el 27 de enero. «Este año es de celebración especial para mí…

La exposición Touché fusiona arte y moda en el Espacio Mados

Por Lidia Núñez Alañón, 13 – 01- 2022 Touché es la nueva exposición estrenada en el Espacio Mados en la que moda y pintura crearán una fusión capaz de emocionar a través de un concepto innovador y diferente. La exposición estará abierta al público del 13 al 27 de enero (ambos inclusive). Isabel Zapardiez lleva…

Nieves Álvarez es la protagonista de esta exposición en Madrid con un conjunto artístico lleno de color

Pepa López, 13 – 01- 2022 Ayer por la noche se inauguró en Madrid la exposición de moda del artista Brutus y la diseñadora Isabel Zapardiez. Un evento al que Nieves Álvarez no quiso faltar. Y lo hizo como la gran embajadora de la noche, luciendo uno de los estilismos más arty de la firma…

Yuri Rodekin en Espacio Mados

Yuri RodekinHasta el 12 de Noviembre Instituto de Arte Contemporáneo, 16 – 3- 2021 Yuri Rodekin es una figura en si mismo. Su pintura es hipnótica.Acabamos envueltos por sus personajes heridos en el alma, por su mirada detenida en su propio dolor. Es el gesto de los que están fuera, narcisos terribles abocados a contemplar siempre…

Beatriz Zerolo: «El arte es en relación con los demás»

Nos acercamos a MAdos para charlar con la creadora de Hilos, una exposición pictórica que ahonda en la esperanza aun en lo más sórdido y frágil de la vida Por espacio de dos semanas, el centro de exposiciones MAdos, en Madrid, ha acogido la serie Hilos de Beatriz Zerolo. Se trata de un conjunto de…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: