POR UNA BUENA CAUSA

Pío Cabanillas expone sus fotografías sobre el drama ucraniano a favor de los refugiados Rafael Pola | 01/02/2023 ‘Vidas prestadas’ es el nombre de la muestra con la que el exministro portavoz del Gobierno se suma a la causa de los refugiados ucranianos. Hasta el 10 de febrero en Espacio Mados. Pío Cabanillas Alonso, reconocida…

Pío Cabanillas y las «Vidas prestadas» de los ucranianos en España

Julian Herrero | 31.01.2023 Cuando se habla de una guerra concreta se la cita siempre con el mismo nombre, como es el caso de la actual «Guerra de Ucrania». Pero no es más que la forma que tenemos de simplificar un conflicto que va mucho más allá de una sola denominación. La invasión rusa es…

Expósito, sobre la exposición ‘Vidas Prestadas’: “No nos olvidemos de la guerra ni de sus víctimas”

Ángel Expósito Ángel Expósito | Director de ‘La Linterna’ – 30 ene 2023 Recuerda el director de ‘La Linterna’ Ángel Expósito en el ‘El Paseíllo del Tron’ en ‘Herrera en COPE’ que “hace un año estábamos volviendo de Kiev. Nos nos acercamos al primer aniversario de la guerra declarada por Putin contra Ucrania y contra…

Luis Francisco Pérez:»Arquitecturas de Madrid», ESPACIO MADOS

(…) Porque de “inconsciente colectivo” nos hablan los impresionantes planos panorámicos de diferentes centros de Madrid (“planos” en su sentido cinematográfico, especialmente dos de ellos, los aquí reproducidos) realizados por José Manuel Ballester en su minuciosa y exhaustiva visión de realidades urbanas y de las anónimas existencias que las habitan. Y naturalmente también podemos hablar…

Conversaciones sobre la fotografía y el paisaje

CARMEN DALMAU, HORACIO FERNÁNDEZ Y MIGUEL CERECEDA | 1 de Julio 2022 |   Espacio MAdos, con motivo de la exposicion de PHotoESPAÑA: El Paisaje, 4 perspectivas, organizó durante el mes de julio y junto al comisario de la muestra Miguel Cereceda y los artistas participantes en la misma: Pío Cabanillas, Maria Antonia García de…

María Levenfeld: La galerista que acerca los artistas emergentes al público

LUIGI BENEDICTO BORGES | Junio 7, 2022 | Entrar en el Espacio Mados es hacerlo en una galería de arte diferente que, además, se vanagloria de ello. Para María Levenfeld, su fundadora, es fundamental que «la visión del artista» se aprecie en un espacio -un luminoso apartamento en la primera planta de la calle Conde…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: