MADOS: Madrid estrena un espacio para la promoción de artistas sin galería.

ABC, El Cultural. Cuenta Álvaro Alcázar que fue la constante llegada de artistas con el portafolio bajo el brazo a su galería en Madrid («y a los que no siempre puedes atender o dar cabida como te gustaría») lo que se convirtió en germen muy seminal de un proyecto desde el que proveerles de algún tipo de respuesta. El…

Espacio Mados, la galería alternativa que necesitaba Madrid

El Mundo, Redacción Metrópoli. Tras un confinamiento donde la cultura se ha disfrutado entre las cuatro paredes del hogar y de manera digital -y qué hubiera sido de nosotros sin ella-, los nuevos proyectos reclaman su sitio y los artistas piden a gritos mayor visibilidad. A Maria Levenfeld y Alvaro Alcázar les apetecía poner a su disposición…

Inauguración Espacio Mados. 5 Exposiciones

Espacio Mados inaugura con 5 exposiciones de los artistas: Andy Warhol, Javier Pagola, Pepe Cobo, Guillermo Summers y Marcelo Burgos. Sus pilares son la colaboración y la actividad. «Queremos que sea un espacio de confrontación, de aprendizaje, de experimentación… Las exposiciones se intercalarán con talleres y eventos para conseguir que sea un lugar dinámico en el que…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: